sábado, 1 de abril de 2023

Seca tus lagrimas- Juventud Romántica

Titulo: Seca tus lagrimas
Voz: Edinson Brito
Acordeón: Sin Información
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Por el camino del éxito
Año: 2003

Letra:

Buenas noches como estas
debemos hablar lo sabes amor
Anoche no pude dormir
buscando como decir
pensando cómo explicar

Que este amor extrañamente
te lastima y me lastima
se murió la ilusión
en ti y en mi

Yo me voy de ti
porque en ti este amor
se ha vuelto solo una costumbre
Y sabes muy bien
que el amor es algo
más que cualquier sentimiento

Has cambiado tanto
lo he notado con el tiempo
mejor es darnos el adiós
Ya no llores mas
por qué tu llanto me consume
sé que es tan difícil
para este amor de tantos años

Creo que es un capricho
pasión lo que nos une
y no el amor 

Mejor vamos a esperar
que escriba el tiempo
otra historia entre los dos (Bis)

Pero ya guarda aquellas cartas
que escribí
como recuerdo de mi huellas
en tu amor
Guárdalas en las primaveras
de un abril
seca tus lagrimas
por Dios que es lo mejor

Si un día tu sientes
que me quieres
de verdad
Y que yo sienta
amarte tanto
igual que ayer

Será Dios
que en nuestros caminos
unirá
y seremos más que el recuerdo
esta vez
Y encontraremos
ese gran amor de ayer


Nuestro cielo se envolvió
en otro color
nos trajo el sufrir
Ven espera la noche es gris
ven sal y canta por mi
una canción del adiós

Que se aparece un encanto
para unir nuestros destinos oh
me traerá el horizonte azul
a mi

Yo me voy de ti
porque no es el mismo amor
que alguna vez sentimos
Y sabes muy bien
que ahora hasta al hablarnos
nos herimos demasiado

Démosles un tiempo 
a la distancia este cariño
que se durmió
Ya no llores mas
por qué tu llanto me consume
sé que es tan difícil
para este amor
de tantos años

Creo que es un capricho
pasión lo que nos une
y no el amor 

Mejor vamos a esperar
que escriba el tiempo
otra historia entre los dos (Bis)

Pero ya guarda aquellas cartas
que escribí
como recuerdo de mi huellas
en tu amor
Guárdalas en las primaveras
de un abril
seca tus lagrimas
por Dios que es lo mejor

Si un día tu sientes
que me quieres
de verdad
Y que yo sienta
amarte tanto
igual que ayer

Será Dios
que en nuestros caminos
unirá
y seremos más que el recuerdo
de esta vez

Pero ya guarda aquellas cartas
que escribí
como recuerdo de mi huellas
en tu amor
Guárdalas en las primaveras
de un abril
seca tus lagrimas
por Dios que es lo mejor

Pero ya guarda
aquellas cartas
seca tus lagrimas mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario