sábado, 1 de abril de 2023

Loco por ella- El Binomio de Oro de América

Titulo: Loco por ella
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Cumbia
Álbum: Parrandon
Año: 2003

Letra:

Yo quisiera olvidarla
pero no puedo
Por qué entre más lo intento
más la recuerdo

Sus besos son tatuajes
que llevo dentro de mi
corazón

Y sus caricias huellas
de un sentimiento

El objetivo de ella
yo lo conozco
y se lo voy a revelar
que mi cariño
no le interesa
y se lo aparenta ay ay

Desea que yo 
pierda la cabeza
y me olvide de todo
verme con camisas de fuerza
para que todo el mundo piense
que indudablemente
yo estoy loco
si

Loco
pero por ella loco
loco por ella loco
loco por ella
y por su amor

Loco
loco por ella
loco
loco por ella loco
loco por ella
y por su amor

Y no me importan que digan
que estoy loco
sí estoy loco
es solo un poco
Un poco loco
y tal vez tonto
tonto y loco
por su amor
si

Loco
loco por ella
loco
loco por ella loco
loco por ella
y por su amor


Loco
loco por ella
loco
loco por ella loco
loco por ella
y por su amor (Bis)

Ella
confundirme
castigarme
hasta morirme
Y librarse
de lo nuestro
no no quiero

Que me crea
un odioso
parrandero
y mentiroso
no lo acepto
pero loco
no lo niego

Si estoy loco
pero por ella loco
loco por ella
loco por ella
y por su amor

Loco
loco por ella loco
pero por ella loco
loco por ella 
y por su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario