sábado, 1 de abril de 2023

No me hables de amor- Las Diosas del Vallenato

Titulo: No me hables de amor
Voz: Magnolia
Acordeón: Monica Soto
Compositor: Jhon González
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamoradas
Año: 1998

Letra:

No busques pretextos
para volver a mí
Que ya no te quiero
qué tanto lo siento
de veras por ti

Tú eras mi lucero
en lo alto del cielo
y me hiciste sufrir

Y tú
no me hables de amor
mejor que te alejes de mí
Que yo
aunque se caiga el sol
me quedo sin ti

Tantas veces
me vieron llorar 
en silencio
Por quererte
besando  tu fotografía

Detenerte 
no pude con todos mis sueños
y ahora vuelves
triste con las manos vacías

Y tú
no me hables de amor
mejor
que te alejes de mí
Que yo
aunque se caiga el sol
me quedo sin ti


Yo no quiero herirte
pero tengo que hablar
lo tuyo era un juego
de falsos deseos
y mil cosas más

Yo a cambio me entrego
con mi alma y mi cuerpo
te di mi verdad

Y tú
que no sabes de amor
a mí
me quisiste usar
yo fui
una leve ilusión
un capricho más

Tantas veces
me vieron llorar
en silencio
por quererte
besando tu fotografía

Detenerte
no pude con todos
mis sueños
Y ahora vuelves
triste con las manos
vacías

Y tú
no me hables de amor
mejor que te alejes de mí
Que yo
aunque se caiga el sol
me quedo sin ti

Y tú
ay no me hables de amor
mejor
que te alejes de mí
Que yo
aunque se caiga el sol
me quedo sin ti

Y tú
no me hables de amor
mejor que te alejes de mí
Que yo
aunque se caiga el sol
me quedo sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario