sábado, 1 de abril de 2023

Por ella- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Por ella
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Esteban Montaño
Ritmo: Paseo
Álbum: Por ella
Año: 1982

Letra:

Ayer pase por su casa
y no estaba
sabiendo que mi regreso
es por verla (Bis)

Con tanto deseo
que tengo de amarla
y sabe que estoy sufriendo
es por ella (Bis)

Por ella
es que estoy así
por ella
es que estoy fregao (Bis)

Me vas a dejar morir morenita 
por falta de ese remedio negao
me van a dejar morir morenita 
por falta de ese remedio negao


Todos mis amigos
saben que es ella
la responsable
que yo viva triste (Bis)

Con tanto deseo
que tengo de verla
y no deja que mi amor
la acaricie (Bis)

Por ella
es que estoy asi
por ella
es que estoy enfermo (Bis)

Me vas a dejar morir
morenita
por falta de ese remedio
teniendo (Bis)


Me puse a escribir una carta
y no pude
solo escribí dos renglones
que dicen (Bis)

Cuál es el motivo
negra que me huyes
y no dejas que mi amor
te acaricie (Bis)

Por ella
es que estoy así
por ella
es que estoy fregao (Bis)

Me vas a dejar morir morenita 
por falta de ese remedio negao
me vas a dejar morir morenita 
por falta de ese remedio negao

No hay comentarios:

Publicar un comentario