sábado, 1 de abril de 2023

Corazón atormentado- Jorge Oñate

Titulo: Corazón atormentado
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Alvaro Cabas
Ritmo: Paseo
Álbum: El cantante
Año: 1981

Letra:

Tu eres mi bien
mi adoración
tu mirada tan serena
bajo el arco de tus cejas
siempre afirma
que me quieres

Por qué yo he teni'o la dicha
de tu buen corresponder
por lo tanto estoy contento
lleno de felicidad

Y pueda ser que tu cariño
no se acabara jamás
para sentirme orgulloso
de tu sincero querer

Corazón atormentado
solo quiero que me quieras
por qué yo he experimentado mujer
que tú me haces mucha falta

Y si dejas de quererme
también
se mueren mis añoranzas
Y si dejas de quererme
también
se mueren mis añoranzas


Por nuestro amor
quiero brindar
por qué ya vivo seguro
de que tu cariño es puro
es de sentimiento noble
 
Yo tenía conocimiento
de no irme a equivocar
por eso en este momento
le doy las gracias a Dios

Por tener de compañera
la que un día me señalo
cada quien con su destino
dice adagio popular

Yo quisiera que mi vida
fuera un mar de sentimientos
donde el viento
de las ondas marinas
acaricien tu belleza

Por que de ti
y me embelesa mi amor
tu silueta tan divina
por que de ti
y me embelesa mi amor
tu silueta tan divina

No hay comentarios:

Publicar un comentario