sábado, 1 de abril de 2023

Querido profesor- Las Musas del Vallenato

Titulo: Querido profesor
Voz: "Danny" Ceballos
Acordeón: "Chela" Ceballos
Compositor: Sergio Amaris
Ritmo: Paseo
Álbum: Tocando corazones
Año: 2000

Letra:

Yo no me puedo 
concentrar
en mi estudio 
no puedo avanzar
En mi cuaderno 
tu rostro está
mírame si quiera
no sabes lo que yo daría

Si fuera tuya
si coqueta soy
querido profesor
Si me gustas tú
querido profesor

Quiero demostrarte
que soy la mejor
pero en el amor
mi vida

Dibujando
tu boca
que me inspira
acrósticos de niña
y un corazón
pensamientos
I love you my love

Yo sueño con tener
una ilusión
sí soy la más bonita
del salón
Al descanso nunca salgo
y me quedo esperando
que tú me declares
tu amor

Aunque soy pequeña
quiero tener
tus manos 
en mi cuerpo de mujer
Despierto y
me doy cuenta que
solo soñé


Si él se fijara 
un poco en mí
si se diera cuenta
que el amor
nunca tiene edad
ni condición

Le subía la falda
aunque por esto en casa
mi mamá me regañara
Darle un beso
a mi querido profesor

A tu colegiala
lindo profesor
soy desordenada
pero para qué
si yo no le importo nada

Dibujando
tu boca
que me inspira
acrósticos de niña
y un corazón
pensamientos
I love you my love

Yo sueño con tener
una ilusión
si soy la más bonita
del salón
al descanso nunca salgo
y me quedo esperando
que tú me declares
tu amor

Aunque soy pequeña
quiero tener
tus manos 
en mi cuerpo de mujer
Y nadie sabrá las clases
que tú me enseñas
cuando estamos solos
los dos

Yo sueño con tener
una ilusión
sí soy la más bonita
del salón
al descanso nunca salgo
y me quedo esperando
que tú me declares
tu amor

Aunque soy pequeña
quiero tener
tus manos 
en mi cuerpo de mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario