sábado, 1 de abril de 2023

Presumida- Los Diablitos

Titulo: Presumida
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Tentación
Año: 1990

Letra:

Presumida
tu eres muy hermosa
y muy bonita

Siento que te quiero
de verdad
Pero veo distante
nuestra dicha
Por qué no había tanta vanidad

Presumida
se da golpes en el pecho
dice que ella es la mejor
que una mujer como ella
yo jamás podre encontrar

Presumida
eso es lo que yo quisiera
la mejor del universo
pero de que sirve eso
si no hay la felicidad

Presumida
de que sirve de ser bella
honrada y decente
si no me puedes amar
El cariño va por dentro
se nota se siente
no es cuchi pluma no mas

Quítate la ropa pa' ve'
que es lo que tienes
y que otras mujeres
no me puedan brindar
Seguro no tienes na'
diferente a las demás
lo que tienes que pensar
es que te pueda cambiar

Mejor dejemos la vaina
y vamos aprovechar
los años que Dios nos ofrezca
que la vida es pa' gozar
Los años que Dios nos ofrezca
que la vida es pa' gozar


Presumida
tu eres la mujer
que quiero tanto
la que prefiero ante las demás
cambia porque estoy
que ya no aguanto
por Dios deja de fanfarronear

Presumida
siempre se hace la importante
pa' que le viva rogando
y me vive amenazando
que en cualquier rato se va

Presumida
dice que no existe otra
que a ella pueda reemplazarla
y que el día que ella me deje
la pena me va a matar

Presumida
no te amargues más tu vida
ni amargues la mía
con tu inestabilidad
vamos a vivir tranquilos
y unidos
luchemos por nuestra felicidad

Quítate la ropa pa' ve'
que es lo que tienes
y que otras mujeres
no me puedan brindar
Seguro no tienes na'
diferente a las demás
lo que tienes que pensar
es que te pueda cambiar

Mejor dejemos la vaina
y vamos aprovechar
los años que Dios nos ofrezca
que la vida es pa' gozar
Los años que Dios nos ofrezca
que la vida es pa' gozar

Quítate la ropa pa' ve'
que es lo que tienes
y que otras mujeres
no me puedan brindar
Seguro no tienes na'
diferente a las demás
lo que tienes que pensar
es que te pueda cambiar

Ay negra vamos a bailar
que yo quiero es parrandear
que quiero darte mi amor
y caigas en tentación
a Barranquilla a bailar
gozamos el carnaval
ay negra vamos a gozar
que yo quiero es parrandear

No hay comentarios:

Publicar un comentario