sábado, 1 de abril de 2023

No podrán separarnos- Plinio Rico

Titulo: No podrán separarnos
Voz: Plinio Rico
Acordeón: Osmel Meriño
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: Un paso mas
Año: 1980

Letra:

Le agradezco compañero
que hubiera tenido en cuenta
toditas mis confidencias
para vencer mi dolor

Tú que sabes que la quiero
pude al perder la cabeza
cuando presentía al perderla
sin conocer la razon

Ahora yo te necesito
para festejar el triunfo
que alegremente disfruto
tengo de nuevo ese amor

Que valiosa es la ansiedad
cuando ella nos garantiza
lograr un futuro feliz
El amor es dignidad
sí nos permite vivir
como lo desea esta dicha

El destino cuando es bueno
se conserva
cuando es malo se combate
hasta vencer (Bis)

Y es por eso que yo tengo
esa morena
y luchare por no volverla
un día a perder (Bis)


Te confieso compañero
si la muerte me sorprende
que los brazos de esa hembra
por su amor yo no lo niego

Ni decir es que lo bueno
aunque me cueste la vida
ella es quien identifica
es por eso que la tengo

Por qué lo más poderoso
del hombre con sentimiento
él me dice que la lleve
tiene el alma dentro dentro

Ya arreglamos nuestro mundo
pequeñito a mi manera
más fácil de manejarlo
La comprensión es la estrella
la moral será la rienda
del amor que nos juramos

Si algo queda por hacer
entre ella y yo
muéstrale ella la razon
de parte igual (Bis)

Por qué como lo de uno
es de los dos
no hay motivos
que nos puedan separar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario