miércoles, 15 de febrero de 2023

Que es el amor- Los Embajadores Vallenatos

Titulo: Que es el amor
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Luis Alberto Payares
Ritmo: Paseo
Álbum: Pa' mis seguidores
Año: 1993

Letra:

Vives diciendo
que ya no te quiero
por qué ya no tengo
detalles contigo
Que aquellos besos
que yo antes te daba
que aquellas caricia'
la he echado al olvido

Y si eso no es amor
que cuando tu no estas
me haces mucha falta
Y si eso no es amor
por qué cuando me voy
enseguida me llamas

No he podido entender
sí cuando más se quiere
más se sufre

Debemos poner de nuestra parte
hay que hacer un esfuerzo
muy grande
para salvar nuestro amor (Bis)

Que es el amor
pregunto yo
pregunto yo
Acaso un mundo lleno de
contradicciones

Que es el amor
cuando nos nubla la razon
y cambiamos
felicidad
por decepciones

Voy a cambiar mi vida
a un mundo diferente
colmado de detalles
que inciten al amor

Volver a enamorarte
volver a enamorarme

Volver a enamorarme
de ti
volver a enamorarte
de mi


Tu me reprochas
que a mí se me olvida
fechas importantes
de nuestro recuerdo
Entonces dices
que ya no te quiero
que ya me he olvidado
de aquellos momentos

Y si eso no es amor
sí me ofendiste a mi
y perdone tu falta
Y si eso no es amor
porque cuando falte
también me perdonabas

Vamos a dialogar
cambiemos el orgullo
por comprensión

Debemos salir de la rutina
nuevos temas y nuevas
caricias
que alimenten al amor (Bis)

Que es el amor
pregunto yo
pregunto yo
acaso un mundo lleno de
contradicciones

Que es el amor
cuando nos nubla
la razon
y cambiamos
felicidad
por decepciones

Voy a cambiar mi vida
a un mundo diferente
colmado de detalles
que inciten al amor

Volver a enamorarte
volver a enamorarme

Volver a enamorarme de ti
volver a enamorarte de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario