miércoles, 15 de febrero de 2023

Voy a tenerte- Los Rompecorazones

Titulo: Voy a tenerte
Voz: Hubert Montero
Acordeón: Mario Diaz
Compositor: Junior Santiago
Ritmo: Paseo
Álbum: Dime soledad
Año: 1998

Letra:

No puedo verte
por qué me acuerdo
y me da rabia de mi
De no tenerte
yo soy un infeliz
me desespero yo
me desespero
por qué no estás conmigo

Vaya que suerte
cuando te tuve
no te correspondí
te maltrataba
y me burlaba de ti
Tú me dejaste
tú me dejaste
y ahora me tienes loco

Por qué ahora te veo bonita
y me enamore
nunca pensaba que a tus pies
me iba a rendir (Bis)

Y es tan difícil
para mi
mirar tus ojos
tu corazón

Después que yo
destruí
toda tu vida
toda tu alma
y tu ilusión

Solo te pido
que me des
una esperanza
tu perdón
que arrepentido
yo ahora estoy
quiero tenerte
a mi lado otra vez

Por qué ahora te veo bonita
y me enamore
nunca pensaba que a tus pies
me iba a rendir (Bis)


Voy a tenerte
aunque tu finjas
que no gustas de mi
no ves que ahora
me estoy muriendo por ti
Si no me crees
si no me crees
pregúntale a mis amigos

Van varias veces
que me desvelo
y que no puedo dormir
por qué en mis sueños
solo te veo a ti
Cuando despierto
cuando despierto
veo que no estás conmigo

Por qué ahora te veo bonita
y me enamore
nunca pensaba que a tus pies
me iba a rendir 
Por qué ahora te veo más linda
y me enamore
nunca pensaba que a tus pies
me iba a rendir 

No es tan difícil
ya lo vi tener tus besos
tu querer

Por qué yo supe
de que tu
también me quieres
y que me amas
hoy como ayer

Solo te pido
que me des
una esperanza
tu perdón
que arrepentido
yo ahora estoy
quiero tenerte
a mi lado otra vez

Por qué ahora te veo bonita
y me enamore
nunca pensaba que a tus pies
me iba a rendir 
Por qué ahora te veo más linda
y me enamore
nunca pensaba que a tus pies
me iba a rendir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario