lunes, 8 de enero de 2024

Aunque no quieran- Jhon Alex

Titulo: Aunque no quieran
Voz: Jhon Alex
Acordeón: Miguel Santiago
Compositor: Alex Duarte
Ritmo: Paseo
Álbum: Un mundo de ilusiones
Año: 2004

Letra:

Mil escritos y un retrato
solo me quedan de recuerdo
son tormentos para mi alma
a cada instante que los veo

A la niña que yo quiero
se la llevaron bien lejos
aquel amor que juramos
tantos anhelos
y tantos sueños
se han ido a un abismo sin fin

Sus padres nunca quisieron
que al final yo fuera
el príncipe azul de su vida
Me vieron como un don nadie
que podría brindarle
solo un mundo de fantasia

Pero no pensaron que así
matarían a una linda ilusión
Ellos no podrían decidir
en los sentimientos de su corazón
Pero no pensaban que así
matarían a una linda ilusión
Ellos no podrían decidir
en los sentimientos de su corazón

Y aunque no lo quieran
es para mi
solo para mí su amor

Por qué nadie 
puede hacer cambiar
lo que siente el corazón (Bis)


Mientras exista esperanza
puedo esperar su regreso
en un rincon de su alma
guardar el suspiro
del primer beso

He tratado de olvidarla
pero es en vano 
por qué no puedo
Es la musa de mis cantos
las llevo prendida
aquí en mi pecho
como una parte de mi

Lograron herir mi alma
alma provinciana
y lastimaron a mi niña
Llevaba
el sufrir plasmado
sus ojos lloraron
de tristeza y no de alegria

Pero no pensaban que así
matarían a una linda ilusión
Ellos no podrían decidir
en los sentimientos de su corazón (Bis)

Y aunque no lo quieran
es para mi
solo para mí su amor

Por qué nadie 
puede hacer cambiar
lo que siente el corazón (Bis)

Y aunque no lo quieran
es para mi
solo para mí su amor

Por qué nadie 
puede hacer cambiar
lo que siente el corazón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario