domingo, 7 de enero de 2024

Picardía- El Binomio de Oro de América

Titulo: Picardía
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Jose Juan Molina
Ritmo: Paseo
Álbum: De la mano con el pueblo
Año: 1994

Letra:

Yo no sé qué va a pasar 
yo no sé qué va a pasar 
porque estoy enamorado
Siento ganas de cantar 
siento ganas de cantar 
porque estoy emocionado

En un baile que yo estaba
en un baile que yo estaba
allá una mujer me veía
Cuando la invité a bailar
cuando la invité a bailar
me salió con picardías

Picardía para bailar
picardía para gozar
picardía para bailar
ella tiene picardía (Bis)


"OK Jeanca ven acá, como es la cosa
te vas a dejar vacilar de estas chicas o qué?
no, no, no como se te ocurre pollo Isra
lo que pasa es que ellas piensan
que son más picaras que yo
y lo que no se imaginan es que "


Las mujeres de mi tierra 
las mujeres de mi tierra 
tienen gracia y simpatía
Cuando mueven la cadera 
cuando mueven la cadera 
ay lo hacen con picardía

En un baile que yo estaba
en un baile que yo estaba
las muchachas me veían
Y entre más yo las miraba
y entre más yo las miraba
se reían con picardía

Picardía para bailar
picardía para gozar
picardía para bailar
ella tiene picardía (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario