domingo, 7 de enero de 2024

Sentía- Hector Zuleta

Titulo: Sentía
Voz: Hector Zuleta
Acordeón: Luis Jose Villa
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: 2 Dinastías
Año: 2009

Letra:

Me preguntaras ahora
sí es triste 
la ciudad esta semana
Tiene que ver
con la canción que ahorita
sonaba en la emisora
y se apagó mi cara

Anuncia que todos
mis sentimientos
se fueron con el tiempo
y no encontraba forma

Y me puse uniforme
del silencio
y me quedo tan perfecto
que escribiste una nota

Y era el diploma
por partirte el alma
decía que simplemente
tú me amabas
que aunque te había hecho daño
me perdonas

Sentía
un amor tan sincero y perfecto
pero Dios es tan grande
que hoy tengo
el valor de decir lo lamento

Sentía
un silencio tan grande por dentro
pero es bueno saber 
que hoy no miento
para no lastimarte el futuro

Yo sentía
que yo te adoraba
y que este momento
jamás llegaría

Pero ni puedo
mirarte a la cara
te juro no miento
lo siento mi vida

Sentía
un amor tan sincero y perfecto
pero Dios es tan grande
que hoy tengo
el valor de decir lo lamento
Cuanto lo siento


Te recordare pensando
en esa última vez
que nos besamos
tus ojos de repente
se mojaron
y una lagrima fría
humedeció tus labios

Tus manos 
me soltaron lentamente
y el frio de tus dedos
me lastimaba el alma

Y yo no fui capaz 
de detenerte
cuando debía abrazarte
y desafiar mi olvido

Te dije gracias
por soñar conmigo
pero lo que sentí
ya no es lo mismo
y no merezco que
tu estes conmigo

Sentía
un amor tan sincero y perfecto
pero Dios es tan grande
que hoy tengo
el valor de decir lo lamento

Sentía
un silencio tan grande por dentro
pero es bueno saber 
que hoy no miento
para no lastimarte el futuro

Yo sentía
que yo te adoraba
y que este momento
jamás llegaría

Pero ni puedo
mirarte a la cara
te juro no miento
lo siento mi vida

Sentía
un amor tan sincero y perfecto
pero Dios es tan grande
que hoy tengo
el valor de decir lo lamento
Cuanto lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario