lunes, 8 de enero de 2024

Mi gran secreto- Diomedes Dionisio Diaz

Título: Mi gran Secreto
Voz: Diomedes Dionisio Díaz
Acordeón: Wilber Mendoza
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Me sobran ganas
Año: 2005

Letra:

A mí todo el mundo
me había dicho
que por esos 
ojos lindos
yo me iría 
hasta el infierno

Y un día 
hasta peleé
con mis amigos
pues creía 
que contigo
ya me había 
ganado el cielo

Y estaba 
tan seguro
que mi madre 
me decía
y yo no le creía

Ay qué ironía 
de la vida
cuánto sufría

Y si acaso él te pregunta 
por lo nuestro
dile que fue un romance 
que duró poquito tiempo
que yo mentiré 
en todos los sentidos
diré que fui tu novio
pero no toqué tu cuerpo

Ay todo
voy a ocultarlo todo
nadie
se enterará de nada

Siempre
será mi gran secreto
siempre
lo llevaré en el alma

(Siempre será
por ti
mi gran secreto)

Y un silencio
que me quema
que no sé
qué voy a hacer

(Ay nadie
te contará
mi gran silencio)

Y estas ganas
de abrazarte
que no sé
si moriré

Ay todo
voy a ocultarlo todo
nadie
se enterará de nada

Siempre
será mi gran secreto
siempre
lo llevaré en el alma


Un hombre
nunca llega
a imaginarse
que tras
una cara linda
se escondan
tantos secretos

Ignora a
las personas
que le dicen
que le están
haciendo daño
casi siempre
se hace el ciego

Así era que vivía
todo el mundo me decía
y no quise aceptarlo
y hoy me toca enfrentar
esta agonía
que me está matando

Y ahora 
que me encuentro solitario
me atrevo a preguntarte
si a él también le dices nene
si olvidaste con él
nuestros momentos
por qué yo no he podido
enamorarme nuevamente

Todo
voy a ocultarlo todo
nadie
se enterará de nada

Siempre
será mi gran secreto
siempre
lo llevaré en el alma

(Siempre será
por ti
mi gran secreto)

y un silencio
que me quema
que no sé
qué voy a hacer

(Ay nadie
te contará
mi gran silencio)

y estas ganas
de abrazarte
que no sé
si moriré

Ay todo
voy a ocultarlo todo
nadie
se enterará de nada

Siempre
será mi gran secreto
siempre
lo llevaré en el alma

Siempre...

Siempre será mi gran secreto
siempre lo llevaré en el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario