domingo, 7 de enero de 2024

El vallenato y su fiesta- Los Muchachos

Titulo: El vallenato y su fiesta
Voz: Osnaider Brito
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Gabriel Maestre
Ritmo: Puya
Álbum: El vallenato y su fiesta
Año: 1993

Letra:

Puya vallenata
es de mi folclor
con la guacharaca
caja y acordeón

Puya vallenata
ay hombe 
que parrandon
con la guacharaca
caja y acordeón

Con los acordeones
que empezaron en el Valle
y se han difundido
por todita mi Colombia

Mi acordeón sonoro
mi acordeón como expresarte
tócame una puya 
y veras como te gozan


Puya vallenata
es de mi folclor
con la guacharaca
caja y acordeón

Puya vallenata
ay hombe 
que parrandon
con la guacharaca
caja y acordeón

Con los acordeones
que empezaron en el Valle
y se han difundido
por todita mi Colombia

Mi acordeón sonoro
mi acordeón como expresarte
tócame una puya 
y veras como te gozan

No hay comentarios:

Publicar un comentario