sábado, 12 de septiembre de 2015

Canto al amanecer- Freddy Peralta


Titulo: Canto al amanecer
Voz: Freddy Peralta
Acordeon: Ruben Orozco
Compositor: Rita Fernandez
Ritmo: Paseo
Album: Magnificos
Año: 1981

Letra:

Aparece el dia bello y primoroso
resplandece el sol clara es la mañana
y se ve a lo lejos en el horizonte
en la cordillera hoy esta muy clara

Nuevo dia que viene rayando
que traeras hoy de nuevo a mi vida
necesito tu luz que ilumine
el lugar donde mi alma camina (Bis)

Por eso en primavera
canto al amanecer
al sol que en la mañana
entra por mi ventana (Bis)


Llega el aire fresco de la mañanita
trae en su ternura nuevas ilusiones
en el arbolito aquel de cañaguate
una golondrina canta a sus amores

Es un dia de verano que pinta
no se sabe si en la tarde llueva
nadie sabe si sea de alegria
o de pronto me traiga una pena (Bis)

Yo canto en primavera
y en verano tambien
al que le rie la vida
y aquel que nada espera (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario