lunes, 14 de septiembre de 2015

Fuga- Silvio Brito


Titulo: Fuga
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: Camino alegre
Año: 1982

Letra:

Se ve alla arriba
en las montañas
las estrellitas que se fugan
y mas se ven de madrugada
con una hermosa y clara luna

Quiza el serrano madrugador
no se imagina que simboliza
la imagen viva de un gran amor
que se fugo como una sonrisa
La imagen viva de un gran amor
que se fugo como una sonrisa

(Hay corazones que se mueren
por que yo me fugue sin despedirme
les ruego les suplico que me dejen
si acaso me han querido que me olviden)

El momento de mi vida se llego
era inevitable tener que partir
ya no hay tiempo pa' la duda y el temor
ya la suerte estaba echada para mi

(Y ella llego sonriente
no temblaba ni temia
mientras mi pecho latia
sintiendo que la adoraba) (Bis)


Vamos mi amor
que el mundo es nuestro
y que la ley sea nuestra aliada
y es un error deja que el tiempo
les de la ultima palabra

Si lo que vale es el sentimiento
lo nuestro grande sera mañana
Yo se que grita tu pensamiento
sin este amor mi vida no es nada
Yo se que grita tu pensamiento
sin este amor mi vida no es nada

(Pedire a las aguas de la vida
que me de su pureza para amarte
escuchame mi amor vengo a cantarte
y a darte un sentimiento de rodillas)

Mis canciones solo han sido para ti
no busco ofender a nadie en mi cantar
la gente es la que se empeña en pregonar
malicia de las marañas contra mi

(Soy de tierra caliente
donde los hombres se inspiran
dandole fuerza a la vida
por una mujer sonriente) (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario