martes, 1 de septiembre de 2015

Quiero ser tu dueño- Penchy Castro


Titulo: Quiero ser tu dueño
Voz: Penchy Castro
Acordeon: Alvaro Meza
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Siempre contigo
Año: 2003

Letra:

Ya no puedo ocultar
que estoy enamorado
y me muero por ti
Que sueño cada vez
que estoy despierto
que te abrazo y te beso
todo el cuerpo
ay que tormento

Ya no puedo ocultar
las ganas de decirte
cuanto tu me gustas
que me muero al mirar
tus lindos ojos

Me imagino que de ti
me entregas todo
y que me amas
ay que dificil es
que dificil es

Tener que estar fingiendo
solo ser tu amigo
cuando realmente quiero
ser tu novio
ay que dificil es
que dificil es

Tener que verte 
hablar siempre con tus amigos
los celos siento
que acaban conmigo
y te quiero decir

Quiero ser tu dueño
ser mas que tu amigo
quiero ser tu abrigo
en noches de frio

Besarte en los labios
y no en las mejillas
que la gente sepa
que tu eres mi vida

Sabe el cielo
que cuando te vi
algo lindo
en mi pecho senti
Y por eso te quiero decir
cuanto te amo

Quiero ser tu dueño
ser mas que tu amigo
quiero ser tu abrigo
en noches de frio

Besarte en los labios
y no en las mejillas
que la gente sepa
que tu eres mi vida


No se que voy a hacer
si desde que te vi
me siento enloquecer
no hay una sola vez
que no hable de tu vida
al decir que estoy
enamorado de una amiga
y que es muy linda

Pero yo tengo fe
que Dios me haga un milagro
y te pueda tener
Y se me cumple el sueño
de que seas mia

Disfrutar por siempre
de tu linda compañia
mujer divina
ay deja que te ame
deja que te ame

Y te entregue este amor
que tengo aqui guardado
que solamente tengo para ti
amor quiero abrazarte
quiero abrazarte

Y poder darte un beso
por primera vez
en esos labios
que quiero tener
y acariciar tu piel

Quiero ser tu dueño
ser mas que tu amigo
quiero ser tu abrigo
en noches de frio

Besarte en los labios
y no en las mejillas
que la gente sepa
que tu eres mi vida

Sabe el cielo
que cuando te vi
algo lindo
en mi pecho senti
Y por eso te quiero decir
cuanto te amo

Quiero ser tu dueño
ser mas que tu amigo
quiero ser tu abrigo
en noches de frio

Besarte en los labios
y no en las mejillas
que la gente sepa
que tu eres mi vida

Quiero ser tu dueño
ser mas que tu amigo
quiero ser tu abrigo
en noches de frio

Besarte en los labios
y en las mejillas
que la gente sepa
que tu eres mi vida

Quiero ser tu dueño
ser mas que tu amigo
quiero ser tu abrigo
en noches de frio

Besarte en los labios
y no en las mejillas
que la gente sepa
que tu eres mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario