sábado, 12 de septiembre de 2015

No volvere- Miguel Herrera


Titulo: No volvere
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: Chiche Martinez
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Mil Canciones
Año: 1982

Letra:

Como me duele
como me duele el alma
pero soy hombre fuerte
gracias a Dios

Por que hay penas que matan
por que hay penas que maten
como la pena que tengo yo

Por que yo tuve un amor
que por cuestiones de honor
tuve que dejarlo
y eso me causa un dolor
cuando recuerdo ese amor
que yo quise tanto

No volvere a tomar
dentro de las mias sus manos
ni volvere a besar
aquellos lindos labios

No volvere a llorar
y es la ultima cancion
que te canto (Bis)

No volvere a llorar
y es la ultima cancion que te canto (Bis) yo

Como me duele
esta herida que tengo
que esta recien abierta
pero me sanara

Creo que me estoy muriendo
creo que me estoy muriendo
pero San Juan Bautista
me salvara

Por que ese amor le entregue
mi amor mi vida y mi fe
pero hoy se termina
por que yo no volvere
a donde aquella mujer
aunque me cueste la vida

No volvere a mirar 
a niña de sus ojos
ni ella se colgar
mas nunca de mis hombros

No vayas a llorar
ni vayas a sufrir
dejame sufrir solo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario