sábado, 12 de septiembre de 2015

Sigue- Felipe Pelaez


Titulo: Sigue
Voz: Felipe Pelaez
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Album: Deseos
Año: 1999

Letra:

Precisamente ahora
eres toda mi vida 
se te ocurre decirme
que todo termino

Injustamente ahora
se te ocurre decirme
que el tiempo te a cambiado
que perdone tu error

Ay que facil es decirlo
dificil aceptarlo
te marchas de mi  vida
casi  sin  que sin pensar

Si de verdad me quieres
o sera la costumbre
que te hizo estar conmigo
y asi no mas te vas

Pero estaras conmigo
aunque no quieras
por que yo nunca
te dejo de amar

Para ti 
a sido la mejor manera
y hoy me dejas
y es mi  realidad

Sigue sigue
sigue mintiendo
que yo sigo sigo llorando

Sigue sigue
sigue mintiendome
que tal vez asi yo
te olvidare

Yo quiero seguir amandote
y tu no quieres dejarme  (Bis)

Supieras que es tan triste
no tenerte  a mi  lado
tampoco a sido facil
vivir en soledad.

Pero no te preocupes no
de amor nadie se muere
si tanto te he querido
tambien podre olvidar

Y a pesar que en las noches
me invade tu recuerdo
me propuse alejarme
aunque siento morir

Amarte me hace daño
y mi  alma no lo entiende
quisiera ser mas fuerte
en no pensar en ti

Pero estaras conmigo aunque
no quieras por que yo nunca te dejo de amar
para ti a sido la mejor manera
y hoy me dejas es mi  realidad

Sigue sigue sigue mintiendo
que yo sigo sigo llorando
sigue sigue sigue mintiendome
que tal vez asi yo
te olvidare

Yo quiero seguir amandote
y tu no quieres dejarme (Bis)

Sigue sigue sigue mintiendo
que yo sigo sigo llorando
sigue sigue sigue mintiendome
que tal vez asi yo
te olvidare

No hay comentarios:

Publicar un comentario