sábado, 12 de septiembre de 2015

El Negativo- Los Betos


Titulo: El Negativo
Voz: Beto Zabaleta
Acordeon: Beto Villa
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Dejenme quererla
Año: 1982

Letra:

En esta pequeña historia
vengo a contar
las cosas que en estos tiempos
me han sucedido

El titulo de este canto
es el negativo
porque todo el que me ofrece
me queda mal

Fue Diomedes el que comenzo
con su chinchorro de cabollita
Fue Diomedes el que comenzo
con su chinchorro de cabollita

Me compre un par de manilitas
y el chinchorrito nunca llego
me compre un par de manilitas
y el chinchorrito nunca llego


Me ofrecio Lazaro Cotes
un atardecer
una linda grabadora
pa parrandear

Las cosas que a mi me ofrecen
nadie las ve
tambien Alfredo Gutierrez
me quedo mal

Yo recuerdo que Jose carlos
se olvido del ventilador
yo recuerdo que Jose carlos
se olvido del ventilador

Y ahora mismo estoy recordando 
la grabadora de German Muñoz
y ahora mismo estoy recordando 
la grabadora de German Muñoz


Donde Rodolfo Padilla
me ofrecio manca
un equipo de sonido
para navidad

Yo pense pasar alegres
los dias de pascua
la cosa va pa dos años
y no habido na'a

Todos quieren gozar asi
parrandeando con mis canciones
todos quieren gozar asi
parrandeando con mis canciones

Las ofertas van por montones
todos me ofrecen pa' no cumplir
las ofertas van por montones
todos me ofrecen pa' no cumplir


No se porque a mi la gente
me paga mal
si con todos mis amigos
me porto bien

Me ofrecieron una casa
en Valledupar
la cosa quedo en oferta
y nada se ve

Yo pudiera estar resenti'o
con la ultima que me paso
yo pudiera estar resenti'o
con la ultima que me paso

Que en Riohacha un amigo mio
me ofrecio un carro y tambien fallo
que en Riohacha un amigo mio
me ofrecio un carro y tambien fallo

Tambien fallo
el negativo
como hago yo
con mis amigos
me prometieron
nadie cumplio
buenos amigos
que tengo yo
nomas promesas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario