martes, 13 de octubre de 2015

Aquel encuentro- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Aquel encuentro
Voz: Osmar Perez
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Curry Carrascal
Ritmo: Paseo
Album: La historia continua
Año: 2003

Letra:

Como me olvido
de aquella noche
en que los dos nos conocimos
con mucho gusto
di mi nombre
diste el tuyo

Fue aquella amiga
la que quiso
que los dos
nos conocieramos
inventando
un encuentro entre tu y yo

Y no pude decir nada
quedaron mudas mis palabras
todo se volvio sonrisas
y yo te invite a bailar

Y fue alli
cuando el perfume
de su piel
se me impregno

Cuando el mio
en su piel se le quedo
cuando mi mano
se apretaba con la tuya

Y fue alli
el primer beso
que en un descuido te robe

La impresion
que habia en tu cara la note
no sabias
si reclamarme o besarme

Y en un pedazo
servilleta yo anote
siete numeros
rogados que me dio
con la esperanza
que mañana la llamara

Y fue alli
el primer beso
que en un descuido te robe
la impresion
que habia en tu cara la note
no sabias
si reclamarme o besarme


Al dia siguiente
desesperado porque
el sol no se asomaba
queria llamarte
necesitaba escucharte

Tambien estabas
impaciente
esperando que timbrara
mi llamada
de repente un dulce alo

Acudimos otro encuentro
desafiando los temores
tropezaron nuevos besos
que iban llenos de intencion

Y fue alli
cuando empezaron
los pininos del amor

Todo era un canto
convertido en ilusion
y la dicha
que abrazaba
aquel encuentro

Y fue alli
el primer beso
que en un descuido te robe
la impresion que habia
en tu cara la note
no sabias
si reclamarme o besarme

Y consentida
entre mis brazos confeso
que siempre
le habia gustado y que yo
era un creido
porque siempre la ignoraba

Y fue alli
el primer beso
que en un descuido te robe
la impresion que habia
en tu cara la note
no sabias
si reclamarme o besarme(Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario