martes, 13 de octubre de 2015

Y se va- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Y se va
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Adrian Villamizar
Ritmo: Paseo
Album: Cantando al amor
Año: 2000

Letra:

Se va
como se va la tarde gris
como lluvia
que cae en abril
se va
y yo la dejo ir

Se va
se va
y hay magia en su caminar
mil ojos la ven pasar
y me la quieren quitar
Pero se va (pero se va)

y es suyo el arte
que da vida a sus pasos
cuando despierta
la alegria con su encanto

Y yo me muero
por que vuelva a mi lado
pero se va
y yo me quedo soñando

Y se hace dueña
del camino y del tiempo
y mis suspiros
se hacen eco en el viento

Cuando veo aquellos
que desean su cuerpo
pero es a mi a quien
regresa de nuevo

Y luego en el oscuro
donde solo hay silencio
nuestro amor se hace fuego
si si si
y nos volvemos uno

Y mi dolor se alivia
con ese amor que quema
pero no hay noche eterna
no no no
y se va con el dia


Yo se
que muchos no pueden ver
que otro mire a su mujer
por que la temen perder
lo se lo se

No soy como los demas
mi orgullo es el disfrutar
la que otros quieren amar
amar

Y me divierto
al escuchar lo que dicen
no desespero
cuando veo que la siguen

Con un desaire
ella los mira y sonrie
por que su cuerpo
mis caricias pide

Y su perfume
se enreda en mi camisa
cuando se aleja
entre murmullos y risas

Linda y coqueta
se pasea por la vida
lleva mi nombre
grabado en su sortija

No se que fantasia
provoca hacer con ella
cuando la veo tan bella
si si si
en mis brazos rendida

La beso en sus llanuras
y trepo en sus montañas
se entrega con el alma
si si si
con pasion y ternura

No hay comentarios:

Publicar un comentario