miércoles, 14 de octubre de 2015

Hay que ser fuertes- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Hay que ser fuertes
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Mas romantico
Año: 1997

Letra:

Esto no puede continuar
jamas me hubieras
hablado de amor
yo no habia alimentado
esta ilusion por ti

Dime si te he causado un mal
te quiero como Dios me lo enseño
pero es que no esperaba
una traicion... asi

Como quisiera tener fuerzas
para odiarte
quiero un corazon de piedra
pa' olvidarte
pero tengo sentimientos
y te juro que no
soy capaz de odiar

Cuando vengas a darte cuenta
que jugaste con quien
de verdad te ama
sera tarde porque
aunque me este muriendo
por besarte
no lo voy a demostrar

Duele
realmente duele
cuando uno quiere
fuerte
hay que ser fuerte
cuando nos hieren

Tanto amor te daba tanto amor
pero a ti no te importo fingir
corazon me duele el corazon
otro sueño que termina aqui
corazon me duele el corazon
otro sueño que termina aqui


No va a ser facil olvidar
a sido un golpe duro para mi
es triste despues
de ser tan feliz... llorar

Porque mentirle al corazon
por cosas que valian la realidad
que te costaba hablar
con la verdad...  por Dios

Dices que no a pasado nada
que cinismo
si  me cortaste las alas
por capricho me tiraste
del mas alto precipicio
derrumbaste un ideal

Mi vida estaba enamorada
como un niño
pero vienes y te ensañas
sin motivo
por que estas acostumbrada
a lo mismo
a jugar solo a jugar

Fuerte
hay que ser fuerte
cuando nos hieren
duele
realmente duele
cuando uno quiere

Tanto amor te daba tanto amor
pero a ti no te importo fingir
corazon me duele el corazon
otro sueño que termina aqui
corazon me duele el corazon
otro sueño que termina aqui

Tanto amor te  daba tanto amor
pero  a ti no te importo fingir
corazon me duele el corazon
otro sueño que termina aqui   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario