martes, 13 de octubre de 2015

No quiero seguir rogando- Los Chiches Vallenatos


Titulo: No quiero seguir rogando
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Ibio Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Cantando al amor
Año: 2000

Letra:

Quiero marcharme de aqui
para no seguir sufriendo asi
yo quiero marcharme bien lejos
donde nunca mas vuelva a verte

Me han cansado tus desprecios
me aburrio tu desamor
y aunque me muera por dentro
no me ganara el dolor
no me puede el dolor
no me gana el dolor

Me hice el ciego
ante tu burla
pero hoy me he decidido
me han cansado tus desprecios
y hoy me marcho de tu vida

Ojala que en un mañana
encuentres otro
que te haga muy feliz feliz

He llorado por amarte
soy un hombre y reconozco
no me da pena decirlo
que senti acabar mi vida
esa noche que te fuiste
las estrellas no brillaron
para mi no no

Me voy
no quiero seguir llorando
no quiero seguir sufriendo
no quiero seguir rogando amor

Me voy
no quiero seguir rogando
no quiero seguir sufriendo
no quiero seguir llorando amor


Te portas muy mal conmigo
todo lo mio te canso
quieres hecharme al olvido
terminar con nuestra union

Tantas veces he llorado
para verte tan feliz
pero todo a ido acabando
ya yo me canse de ti
me canse ya de ti
me canse ya de ti

Siempre con tu indiferencia
me brindaste mil desprecio
como si no te importara
que mi vida se acabara
como si tuvieras otro
a quien brindarle
tus caricias y no a mi ahyy

Dedique toda mi vida
a quererte no imaginas
que he llorado en mi silencios
y que extraño tus caricias
de tu vida has lo que quieras
de aguantarte me he cansado
y ya no puedo mas

Me voy
no quiero seguir llorando
no quiero seguir sufriendo
no quiero seguir rogando amor (Bis)

Me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario