martes, 13 de octubre de 2015

Que me has dado- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Que me has dado
Voz: Osmar Perez
Acordeon: Jhon Lozano
compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: La historia continua
Año: 2003

Letra:

Lo que siento me sale del alma
algo extraño corre por mi piel
presente vives en mi memoria
te pienso yo no se que hacer

Mi cuerpo reclama tu presencia
solo el sabe cuanto duele el frio
no se si yo resista tu ausencia
por favor no seas asi conmigo

No se
si tus detalles
me llegaron tan profundo
tal vez
me enamoraron
esos besos tan bonitos

Quizas
por los encantos
que te llenan de nobleza
tambien
por que te quiero
a mi me toca esperar

Cuando paso por
tu lado me confundo
siento nervios
cuando cruzamos miradas

Que me has dado
que me has hecho
por que de ti
yo vivo siempre enamorado

Que me has hecho
que me has dado
no creo en nada
pero se que me has flechado

Cuando paso por tu lado
me confundo
siento nervios
cuando cruzamos miradas

Que me has dado
que me has hecho
por que de ti
yo vivo siempre enamorado

Que me has dado
que me has hecho
no creo en nada
pero se que me has flechado


Que me has dado que sigo contigo
que me has hecho que no se que hacer
no entiendo por que mis sentimientos
se adueñaron de ti como ayer

Solo se que tu tienes la culpa
fuiste tu quien rompio mis esquemas
que de ti yo viva enamorado
asi en mi alma yo lleve una pena

Amor
estoy de un loco
por que no se lo que piensas
seras
que has decidido
terminarme para siempre

Si yo
he dado todo
por quererte hasta la muerte
por que
quieres marcharte
dejandome el alma herida

Cuando paso por tu lado
me confundo
siento nervios
cuando cruzamos miradas

Que me has dado
que me has hecho
por que de ti
yo vivo siempre enamorado

Que me has hecho
que me has dado
no creo en nada
pero se que me has flechado

Que me has hecho
que me has dado
por que de ti
yo vivo siempre enamorado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario