miércoles, 14 de octubre de 2015

Princesita inmortal- Los Chiches Vallenatos

.
Titulo: Princesita inmortal
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Juan Manuel Perez
Ritmo: Paseo
Album: Mas romanticos
Año: 1997

Letra

Distancia
novia fiel del olvido
dime cuantos caminos
de soledades
conducen a ti

Ya basta
no te ensañes conmigo
si bastante he sufrido
deja que ahora
yo sea feliz

Si ayer
alguien me vio llorar
de decepcion
tal vez
escrito en mi destino
estaba ya

Pero hoy
la suerte me otorgo
el premio mayor
un amor
como lo habia soñado
de esos que son deseados
para no pedir mas

Princesita inmortal mi amor
dime quien te a tocado
que no vuelva a intentarlo
por que
celos me van  a dar

Que no vuelva a intentarlo
por que
celos me van  a dar

Con solo mirarte
yo soy feliz
cuando tu me besas
no se quien soy

Y si alguien
te pide razon de mi
di que me atrapaste
contigo estoy
y si alguien te pide razon de mi
di que me atrapaste
contigo estoy


Mi cielo
hoy supe que llorabas
por que gente mal sana
que siembra dudas
en tu corazon

No sufras
que tu llanto me mata
te metiste en mi alma
como los versos
de esta cancion

Por ti
ante Dios hoy
me has visto suplicar
que no 
que no haya mas distancia
entre los dos

Yo se
que conmigo
te quisieras quedar
por amor
para criar nuestros hijos
sin hechar al olvido
esta sed pasional

Princesita inmortal mi  amor
dime quien te a mirado
que no vuelva  a intentarlo
por que
celos me van  a dar

Que no vuelva a intentarlo
por que
celos me van  a dar

Con solo mirarte
yo soy feliz
cuando tu me besas
no se quien soy

Y si alguien te pide razon de mi
di que me atrapaste
contigo estoy
y si alguien te pide razon de mi
di que me atrapaste
contigo estoy (Bis)

Con solo mirarte
yo soy feliz
cuando tu me besas
no se quien soy

Y si alguien te pide razon de mi
di que me atrapaste
contigo estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario