jueves, 31 de marzo de 2016

Gloria de mi alma- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Gloria de mi alma
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: El Reencuentro
Año: 1975

Letra:

En Barranquilla yo tengo una ilusion
nunca en la vida la habia podido tener
alla fue donde conoci a una mujer
que esta acabando con mi pobre corazon

Alla fue donde conoci a una mujer
que esta acabando con mi pobre corazon

El nombre es Gloria de esa muchacha bella
que esta acabando con todo mi existir
si alla en el cielo la gloria es como ella
nunca en la vida me importaria morir

Si alla en el cielo la gloria es como ella
nunca en la vida me importaria morir

Oyeme Gloria de mi alma
como hare para aguantar (Bis)

Pa' tener paciencia y calma
y resistir mi pesar (Bis)

Cuando te pienso me enguayabo y me acongojo
y tu debieras de prestarme tu ayuda
como tu sabes que soy un hombre solo
y necesito de las caricias tuyas

Como tu sabes que soy un hombre solo
y necesito de las caricias tuyas

Mis sentimientos no lo saben ninguno
por que yo llevo por dentro mi dolor
oye mi vida si tu me das tu amor
me considero el hombre mas feliz del mundo

Oye mi vida si tu me das tu amor
me considero el hombre mas feliz del mundo

Oyeme Gloria de mi alma
como hare para aguantar (Bis)

Pa' tener paciencia y calma
y resistir mi pesar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario