jueves, 31 de marzo de 2016

Mi viejo guayacan- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Mi viejo guayacan
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Antonio Serrano
Ritmo: Paseo
Album: El Reencuentro
Año: 1975

Letra:

Ya se seco ya se seco mi Guayacan
el arbol corpulento que me daba sombrio

Aquel que en la finca y muy cerca del rio
un fiel testigo de mis grandes amorios (Bis)

Como los amores que vienen y se van
el tuyo se seco como mi viejo guayacan

Como los amores que vienen y se van
el tuyo se seco como mi viejo guayacan

Cuando sus verdes hojas se tornaron amarillas
mi vida presentia su tragico final
y de nada sirvio mi lucha y gran afan
por conservar vivito a mi viejo guayacan

Y de nada sirvio mi lucha y gran afan
por conservar vivito a mi viejo guayacan

Y mi mente recordo lo que me sucedio
cuando tu indiferencia nuestro amor marchito (Bis)

Hoy tan solo queda de esa hermosa figura
aquel testigo mudo sin hojas gelido y frio

Pero yo lo admiro por que todavia esta erguido
sosteniendo en sus alturas los viejos nidos
que a veces amorios (Bis)

En invierno en verano florecido
un hermoso guayacan
con mis secretos escondidos (Bis)
MI VIEJO GUAYACAN- PONCHO ZULETA_EMILIANO ZULETA (Antonio Serrano)

ya se seco ya se seco mi guayacan 
el arbol curpulento q me daba sombrio 

aquel que en la finca y muy cerca del rio 
fue fiel testigo de mis grandes amorios (BIS). 

como los amores q vienen y se van 
el tuyo se seco como mi viejo guayacan (bis) 

cuando sus grandes hojas se tornaron amarillas 
mi vida presentia su tragico final 

y de nada sirvio mi lucha ya de afan 
por conservar vivito a mi viejo guayacan(bis) 

y mi mente recordo lo q me sucedio 
cuando tu indiferencia nuestro amor marchito(bis) 

hoy tan solo queda esa hermosa figura 
aquel testigo mudo sin hojas siente el frio 

pero yo lo admiro por q todavia esta erguido 
sosteniendo en sus alturas los mismos nidos 
y aves en amorios(bis) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario