jueves, 31 de marzo de 2016

Mi salvacion- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Mi salvacion
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Rio crecido
Año: 1974

Letra:

Parece que llego a mi corazon
el tipo de mujer que yo queria
yo estaba esperanzado en que algun dia
tenia que conseguirme una mujer
con esas cualidades y ese don

Y no me falta razon al pretender al pretender
tienes que portarte bien
para que seas mi salvacion (Bis)

Oh somos en la vida tristes peregrinos
que sin un cariño camina y camina (Bis)

Pero ella cree que mi arte musical
me impide dedicarme solo a ella
siendo que diariamente me desvela
pintarme acompañao' de esa morena
que simboliza mi felicidad

Le quisiera demostrar mis sentimientos internamente
y a los dos nos favorece ese modo de pensar (Bis)

No hay cosa mas triste que sentirse solo
oh porque de ese modo somos infelices (Bis)

Yo tengo las mejores intenciones
de ser tu compañero mientras viva
procura darme lo que yo te pida
y seguro que seras correspondida
y asi me evitaras complicaciones

Oh recuerda que en este mundo somos aves pasajeras
que bien de cualquier manera buscan su nido en refugio (Bis)

Que seria de mi si tu me negaras
el amor de mi alma para amarte a ti

Oh que seria de mi si tu me negaras
el amor de mi alma para amarte a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario