jueves, 31 de marzo de 2016

Tu privilegio- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Tu privilegio
voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Edgardo Maya
Ritmo: Paseo
Album: La Cita
Año: 1972

Letra:

Tu tienes un privilegio
pero no has caido en cuenta (Bis)

Y es que tienes un hombre sincero
que te quiere y que te aprecia

Y que lleva lo que siente el hombre cuando quiere
ha la mujer de veras (Bis)

Mas tarde caeras en cuenta
veras que tuve razon (Bis)

Y entonces yo saldre a buscarte
y nos vamos con nuestro amor

Y esto indica que un hombre enamorado si sufre
con desesperacion (Bis)

Luego de mi compañia
veras que yo fui sincero (Bis)

Y te llevo en mi corazon hasta el dia
en que llegue la muerte

Y ella diga cumplida mision de este hombre
que supo quererte (Bis)

Mas tarde caeras en cuenta
veras que tuve razon (Bis)

Y entonces yo saldre a buscarte
y nos vamos con nuestro amor

Y esto indica que un hombre enamorado si sufre
con desesperacion (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario