jueves, 31 de marzo de 2016

La herencia- Los Hermanos Zuleta

Titulo: La herencia
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Mi canto sentimental
Año: 1973

Letra:

Hay cosas bellas que nunca se olvidan
y solo con la muerte pueden acabar

Como la herencia que le puede dar
el padre a un hijo pa' toda la vida (Bis)

No es una herencia material
ha la que me refiero yo

Es una herencia musical
la que mi padre me dejo (Bis)

Y desde el dia en que yo vine al mundo
oyendo el acordeon los ojos se me abrieron

Y desde entonces llevo con orgullo
la gran herencia que olvidar no puedo (Bis)

My pobre viejo cuando muera
hay deja un retoño divagando

Porque la sangre de mis venas
lleva el reflejo de Emiliano (Bis)

Esa gran deuda que tengo contigo
me tiene orgullecido y vivo satisfecho

Y me conformo con todo el aprecio
que yo te tengo padre mio querido (Bis)

No te preocupes Emiliano
todas estas cosas las recuerdo

Tambien me tienes estudiando
y es otra herencia que te debo (Bis)

Las dos herencias que me has dejado
nunca se borran de mi memoria
y tiene que recibir su pago
aqui en la tierra y alla en la gloria

Ahy por eso mientras viva Emiliano
tiene mi respaldo a toda hora

Ahy por eso mientras viva Emiliano
tiene mi respaldo a toda hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario