jueves, 31 de marzo de 2016

No hay dolor en mi- Los Hermanos Zuleta

Titulo: No hay dolor en mi
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Mi canto sentimental
Año: 1973

Letra:

Cada vez que toco el acordeon
ganas de beber yo siento (Bis)

El alma alivia asi las asperezas
de todos mis sufrimientos (Bis)

Voy a cantar ya no hay dolor en my
me quedo con la alegria (Bis)

Porque la vida tiene mil caminos
llenos de melancolia (Bis)

Como la vida es muy corta
hay que disfrutarla siempre
si un amor nos hiere el alma
se deshecha de la mente (Bis)

Yo deseo vivir en calma
no quiero resentimientos
amores incomprendidos
solo dejan sufrimientos

La vida es vana no hay por que llorar
ebrio de placer yo canto (Bis)

Como una flor marchita y desolada
quedan los que sufren tanto (Bis)

Como la vida es muy corta
hay que disfrutarla siempre
si un amor nos hiere el alma
se deshecha de la mente (Bis)

Yo deseo vivir en calma
no quiero resentimientos
amores incomprendidos
solo dejan sufrimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario