sábado, 4 de febrero de 2017

Ay la vida- Diomedes Diaz


Titulo: Ay la vida
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Marciano Martinez
Ritmo: Paseo
Album: La vida del artista
Año: 2013

Letra:

Ay la vida
tan bonita que es vivirla
con amor y compartirla
como lo manda el creador

Y tu me la estas
quitando corazon
y tu me la estas
quitando sin razon  (Bis)

Ay la vida
que era alegre y divertida
con mis canciones sentidas
vivia como un chupaflor

Y ahora tu me estas
matando de dolor
con tanto desprecio
y tanto desamor  (Bis)

Muy poco salgo a divertirme
en las parrandas
no me provoca
tomarme un trago de ron

Ya mis amigos
con frecuencia me reclaman
y hasta me dicen
que soy un tonto lloron

Pero es que no
se imaginan no señor
que tengo el alma partida
sin tu amor  (Bis)


Ay mi vida
dime por que tan esquiva
por que siempre me lastimas
sin clemencia el corazon

Si tu eres de mi existencia
la razon
soy digno de condolencia
sin tu amor (Bis)

Ay mi vida
ven a curar mis heridas
te haces la desentendida
sin ti voy es pa' el final

Siendo tu la medicina
de este mal
tienes mi alma sumergida
en el pesar  (Bis)

Muy poco salgo a divertirme
en las parrandas
no me provoca
tomarme un trago de ron

Ya mis amigos
con frecuencia me reclaman
y hasta me dicen
que soy un tonto lloron

Pero es que no
se imaginan no señor
que tengo el alma partida
sin tu amor  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario