lunes, 13 de febrero de 2017

El pasado pisado- Churo Diaz


Titulo: El pasado pisado
Voz: "Churo" Diaz
Acordeon: Elias Mendoza
Compositor: Manuel Julian
Ritmo: Paseo
Album: Triunfantes
Año: 2016

Letra:

Yo siento que murió el amor 
algo tan lindo que por ti sentía 
ya yo no tengo corazón
el que por ti se desvivía
de amor 

Por ti se murió esta ilusión 
yo que soñé
que siempre serias mía 
pero ya todo se acabó
culpable fueron tus mentiras
de amor 

Ay que tengo que hacer
para sacarte de mis pensamientos 
todavía te quiero
pero pa’ vacilar contigo
no mas 

Ay tú eras la mujer 
fuiste la dueña
de mi mundo entero 
Se acabó tu cuento
porque yo contigo no vuelvo
jamás 

Y aunque me vengas
de rodillas no lo hago 
Recuerda bien
que al pasado pisado 

Yo por ti
yo por ti
me le tiraba de frente al sol 
Tú por mí
tú por mí
ni siquiera un poquito de amor 

Hay que quererse
valorarse siempre
Todo el amor por ti
ya no se puede

Yo por ti
yo por ti
me le tiraba de frente al sol 
Tú por mí
tú por mí
ni siquiera un poquito de amor 
Ay mi amor


A nadie le hace falta Dios
tenía la fe de que
no me olvidarías 
Me has regalado un gran amor
que hoy hace parte de mi vida
porque 

Me has regalado un corazón
y prometí que yo lo cuidaría 
No pienso faltarle a su amor
nunca me lo perdonaría
juré 

Ay no volverte a ver
así como yo te miraba antes 
Te quería bastante
por ti casi la vida pierdo
mujer 

Pero ya cambie
sigo mi vida y yo voy
es pa’ lante 
Ojala te canses
y tengas un cambio en tu vida
porque 

Aunque me vengas
de rodillas no lo hago 
Recuerda bien
que al pasado pisado 

Yo por ti
yo por ti
me le tiraba de frente al sol 
Tú por mí
tú por mí
ni siquiera un poquito de amor 

Hay que quererse
valorarse siempre
Todo el amor por ti
ya no se puede

Yo por ti
yo por ti
me le tiraba de frente al sol 
Tú por mí
tú por mí
ni siquiera un poquito de amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario