sábado, 25 de febrero de 2017

El pajaro carpintero- Juancho Polo Valencia


Titulo: El pajaro carpintero
Voz: "Juancho" Polo Valencia
Acordeon: "Juancho" Polo Valencia
Compositor: "Juancho" Polo Valencia
Ritmo: Paseo
Album: El legendario
Año: 1970

Letra:

Cual es ese pajarillo
que me canta en la montaña
cual es se pajarillo
que canta al amanecer

Oigan mis amigos
que me alegra tanto el alma
oigan mis amigos
que me da tanto placer (Bis)

Pero dejenlo que cante
dejenlo que alegre 
dejenlo que turbe
el silencio en la montaña


Pongale cuidado
al pajarillo como dice
pongale cuidado al pajarillo
como canta

Como que quedra morirse
cuando su sombra lo espanta
como que quedra morirse
cuando su sombra lo espanta

Pero dejenlo que cante
dejenlo que alegre 
dejenlo que turbe
el silencio en la montaña


Y el pajaro carpintero
un pajaro tristecito
y el pajaro carpintero
un pajaro tristecito

Ese tiene algun misterio
cuando rompe palo con su pico
ese tiene algun misterio
cuando rompe palo con su pico

Pero dejenlo que cante
dejenlo que alegre 
dejenlo que turbe
el silencio en la montaña (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario