martes, 21 de febrero de 2017

Nos quedo grande el amor- Jorge Celedon


Titulo: Nos quedo grande el amor
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Album: Romantico como yo
Año: 2000

Letra:

Nos quedo grande el amor
era mas de lo que
los dos buscabamos
Nos quedo grande el amor
ni tu ni yo
supimos apreciarlo

Nos parecio que era mas
de lo que ama un mortal
la injuria y la agresion
reemplazaron entonces
las ansias de amar

Nos quedo grande el amor
era mas de lo que
los dos buscabamos
Nos quedo grande el amor
ni tu ni yo
supimos apreciarlo

Nos parecio que era mas
de lo que ama un mortal
la injuria y la agresion
reemplazaron entonces
las ansias de amar

Se acabo la ilusion
y vino el desamor
el mio esta destruido
no se lo que pase
alla en tu corazon

La razon me pide que
la olvide
pero el corazon dice
que no
Por cual de los dos caminos
dime
se lastimaria menos
mi amor

Por que tengo un corazon
sensible
hoy me pagas con tu
negacion

Ay

Con tal que vuelvas
compondre para ti una cancion
en lenguaje de besos
Con tal que vuelvas
yo dirijo a Dios mis oraciones
y todos mis rezos (Bis)


Nos quedo grande el amor
triste fallar
cuando se empeña el alma
Nos quedo grande el amor
que grande es Dios
que aun queda la esperanza

Ya no se si hubo amor
o una farsa teatral
yo aprendi en la tristeza
que me dio tu olvido
que grande es amar

Y a pesar del dolor
se que te quiero mas
no eliges a quien quieres
pues es el amor
quien te elige al azar

La razon me pide que
la olvide
pero el corazon dice
que no
Por cual de los dos caminos
dime
se lastimaria menos
mi amor

Por que tengo un corazon
sensible
me castigas con tu
negacion

Ay

Con tal que vuelvas
compondre para ti una cancion
en lenguaje de besos
Con tal que vuelvas
yo dirijo a Dios mis oraciones
y todos mis rezos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario