viernes, 17 de febrero de 2017

Dame otra oportunidad- Jorge Celedon


Titulo: Dame otra oportunidad
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Album: Romantico como yo
Año: 2000

Letra:

Hoy
he venido a ti
para hablar por que no es justo
que termine nuestro amor
Se
que el culpable soy
pero he vuelto
si aun no es tarde
al menos no para mi

Yo presiento que me odias
quizas no me quieras ver
como el dice que al instante
al verte entregado a mi
Tu no sabes cuanto
me arde la conciencia
siento que el alma me pesa
perdoname

Te suplico que me escuches
por lo menos esta vez
si has llorado fue mi culpa
reconozco que fue asi
pero no me ates las manos
con tu olvido
con el alma te lo pido
perdoname

Yo tambien sufri bastante
por tu ausencia y en tu adios
desperte cada mañana
intentando ser feliz
Si no crees en mis palabras
preguntale a la soledad

La que fue mi confidente
cuando no estuviste aqui
ha pasado tanto tiempo y te juro
para mi ha sido duro
el intentar sonreir

Dame otra oportunidad
de ser tu amor tu vida
mientras vivas
Dame otra oportunidad
de darte cada noche
una caricia

Dame otra oportunidad
de ser tu amor tu vida
mientras vivas
Dame otra oportunidad
de darte cada noche
una caricia
y no me olvides por favor


No
no es facil para mi
ni tampoco para ti
y en tus ojos lo puedo ver
Yo solo vivo por ti
si te alejas y me olvidas
dime que sera de mi

Si en mi mente aun conservo
los recuerdos del ayer
ese instante cual yo pienso
que jamas olvidare
Por que siempre estando solo
te anhelaba
con mis manos en tu almohada
preguntando estas ahi

Te suplico que me escuches
por lo menos esta vez
si has llorado fue mi culpa
reconozco que fue asi
Pero no me ates las manos
con tu olvido
con el alma te lo pido
perdoname

Te confieso senti miedo
al no estar cerca de ti
y he llorado en cada espera
al pasarse un dia mas
Si no crees en mis palabras
preguntale a la soledad
la que fue mi confidente
cuando no estuviste aqui

Ha pasado tanto tiempo y te juro
para mi ha sido duro
el intentar sonreir

Dame otra oportunidad
de ser tu amor tu vida
mientras vivas
Dame otra oportunidad
de darte cada noche una caricia

Dame otra oportunidad
de ser tu amor tu vida
mientras vivas
Dame otra oportunidad
de darte cada noche
una caricia

No no no
no no
no me olvides por favor
No no no
no no
no me olvides por favor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario