martes, 28 de febrero de 2017

Sera que no es facil ser feliz- Los Diablitos


Titulo: Sera que no es facil ser feliz
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Como los dioses
Año: 1992

Letra:

Que cosa otra vez
me hirieron dentro
tan dentro del alma otra vez
Y esta vez
Quizas ya nada
salvara mi mundo

Hoy vienes tu
lo intentas
lo logras por que
cambiaste mi risa
Hoy lo haces tu
me cambias por cosas de amor
tristes como las mias

Llorara
mi guitarra sin ti
no habra camino en mi andar
Como un desierto
me toca vivir
camino solo noche sin final

No podra
mi mañana salir
no soñe mi despertar
Cuanta tristeza
va a paso de mi
donde te escondes
mi felicidad

Sera que no es facil
ser feliz
sera que mi mundo
ser asi  (Bis)


No quiero volver
a donde nadie me espera
yo temo perder
me hacen creer
Que en un mañana
no existe tu orgullo

Y en un rincon
del pecho
sembre la esperanza
y segui la vida
Llevo tu amor
se aguaron mis ojos de miedo
que triste te mira

Llevaras
un poquito de mi
y el rincon de tu amor
Yo creo que corte
en tu bello jardin
cuanta tristeza
hay en una ilusion

No sera
que el amor llega asi
con tanta pena y dolor
Quizas mas nunca
vuelvas a reir
y hallo mi risa
matara mi amor

Sera que no es facil
ser feliz
sera que mi mundo
ser asi  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario