sábado, 22 de abril de 2017

La sombra- Martin Elias


Titulo: La sombra
Voz: Martin Elias
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Una nueva historia
Año: 2007

Letra:

Cuando he mirado mi sombra
yo la comparo tal como soy  (Bis)

O de pronto sera el sol
que me dibuja en la arena (Bis)

Pa' que comprenda que ella
siempre sera lo que soy
y que de pronto me voy
y ni la sombra me queda

Y que de pronto me voy
ay hombe'
y ni la sombra me queda
ay hombe'


Ay he perdido tantas cosas
que me enguayaban
al recordarlas  (Bis)

Porque son cosas del alma
que yo no olvido un momento  (Bis)

Perdi un amor por ejemplo
por eso sufro esta pena
que me tenia tan contento
y hoy ni la sombra me queda

Que me tenia tan contento
ay hombe'
y hoy ni la sombra me queda
ay hombe'


De un aguacero de amor
me nace un rio
de sentimientos  (Bis)

Pero hoy se encuentra tan seco
que solo queda la arena  (Bis)

Y un aguacero de penas
formo otro rio en mi pecho
y  ese si vive repleto
que esta que ahoga
a cualquiera

Y ese si vive repleto
ay hombe'
que esta que ahoga a cualquiera
ay hombe'

No hay comentarios:

Publicar un comentario