domingo, 9 de abril de 2017

Siempre juntos- Los Originales


Titulo: Siempre juntos
Voz: Rodolfo Carrasco
Acordeon: Oswaldo Morelos
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Juntos para siempre
Año: 1997

Letra:

Sientate
y hablemos de lo nuestro
yo sere esta vez
quien rompa el hielo
Cuentame toditos tus secretos
dime la verdad no tengas miedo

Ninguno de los dos es perfecto
y si algo anda mal
lo arreglaremos

Se que te ofendi
no pense para actuar
y arrogante me fui
y no te deje hablar 
tu tienes la razon
es la verdad
Siempre quiero ganar

Ayer te grite
por impulso nomas
y si lo vuelvo hacer
te vas a molestar
te prometo por Dios
que nunca mas
Te vuelvo a lastimar

Se que soy dominante
lo acepto
tendras libertad
y esa libertad
sera bendicion

No sere como antes
tan terco
lo vas a notar
Y todo sera
como comenzo

Si empezamos juntos
juntos juntos juntos
sera para siempre
siempre siempre siempre

Si empezamos juntos
juntos juntos juntos
solo nos separara
la muerte

Si empezamos juntos
sera para siempre
si empezamos juntos
sera para siempre


Yo me he comportado
insoportable
tu tambien has cometido errores
pero no es cuestion
de hallar culpables
si no de expresar
nuestros temores

Si es preciso
pideme que cambie
yo lo hare con tal
de que no llores

Pero tu tambien
tienes que revisar
tu manera de ser
y esa duda mortal
no empiezes otra vez
a reclamar
Si no me porto mal

Si esta triste hoy
y no veo la razon
me reclamas mejor
de una vez por favor
si es que acaso falle
para poder
Darte una explicacion

Nunca guardes silencio
ni calles 
cuando haya que hablar
no hablemos mejor
cuando hay que callar

No es tan facil lo entiendo
tu sabes
debemos actuar
para que el amor
nos llene al final

Si empezamos juntos
juntos juntos juntos
sera para siempre
siempre siempre siempre

Si empezamos juntos
juntos
sera para siempre
siempre (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario