sábado, 1 de abril de 2017

Nuevamente enamorado- Los Originales


Titulo: Nuevamente enamroado
Voz: Rodolfo Carrasco
Acordeon: Oswaldo Morelos
Compositor: Rafael Peñata
Ritmo: Paseo
Album: Con poder
Año: 1999

Letra:

Eres
la niña mas linda
el ser mas querido
la misma de siempre

Eres
la que siempre espera
los ratos amargos
los bellos momentos

Eres
la estrella que alumbra
el sendero oscuro
de mis sentimientos

Eres
el petalo blanco
el agua que quita
la sed al sediento

Tu tienes
el alma mas pura
ese don divino
que te dio el creador

Yo quisiera estar en tu mundo
en tu mundo extraño
solo para dos
Yo quiero ser tu enamorado
y entregarte todo
todo el corazon

Hoy vuelvo nuevamente enamorado
vuelvo a decirte
cuanto te quiero
Hoy vuelvo nuevamente enamorado
vuelvo a decirte
cuanto te quiero

Tu tienes
el alma mas pura
cuidala mi reina
cuidala señor


Quiero
vivir en tu mundo
sentir la nobleza
brindarte mi amor

Quiero
ser el caudaloso
donde te refrescas
del inmenso sol

Quiero
untarme en tu cuerpo
sentir la fragancia
sentir tu calor

Quiero
sentirme tu esclavo
vivir en tu reino
por una razon

Tu tienes
el alma mas pura
ese don divino
que te dio el creador

Yo quiero vivir en tu mundo
en tu mundo extraño
solo para dos
Yo quiero ser tu enamorado
y entregarte todo
todo el corazon

Hoy vuelvo nuevamente enamorado
vuelvo a decirte
cuanto te quiero
Hoy vuelvo nuevamente enamorado
vuelvo a decirte
cuanto te quiero

Tu tienes
el alma mas pura
cuidala mi reina
cuidala señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario