martes, 18 de abril de 2017

Upa ja- El Binomio de Oro


Titulo: Upa ja
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Lisandro Meza
Ritmo: Puya
Album: Festival Vallenato
Año: 1982

Letra:

Comenzó la fiesta
comenzó la bulla
Comenzó la fiesta
comenzó la bulla

y mi negra suelta, juepa!
a baila esta puya
y mi negra suelta, juepa!
a baila esta puya

La puya vallenata, pa' goza
mi negra se destaca, ay upa ja!
La puya vallenata, pa' goza
mi negra se destaca, ay upa ja!


Ven mi negra entra
yo sé que tu quieres
Ven mi negra entra
yo sé que tu quieres

Baila puya suelta, juepa
en la rueda del merengue
Baila puya suelta, juepa
en la rueda del merengue

La puya vallenata, pa' goza
mi negra se destaca, ay upa ja!
La puya vallenata, pa' goza
mi negra se destaca, ay upa ja!


Toca la caja Peya
porque esta cosa se pone buena
toca la caja Peya
porque esta puya si que es candela

Toca Virgilio, toca
toca sabrosa tu guacharaca
porque con esta puya
si se alborotan todas las muchachas (Bis).

Hombe, con la puya a goza
hombe, muy sabrosa que está
hombe, yo te quiero apreta
hombe, por aquí, por allá
hombe, con la puya a goza
hombe, con la puya a goza, hombe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario