lunes, 3 de abril de 2017

Tu mejor aventura- Los Originales


Titulo: Tu mejor aventura
Voz: Rodolfo Carrasco
Acordeon: Oswaldo Morelos
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Juntos para siempre
Año: 1997

Letra:

Yo me enamore
de la niña mas linda
y francamente
tengo que admitirlo
fue grande mi error

Yo andaba ciego
de tanta mentira
miraba el mundo
de un mundo distinto
asi andaba yo

Claro que tu
no tenias la culpa
yo fui el culpable
Tu ponias
las condiciones tuyas
yo fui el cobarde

Y esta vez
la baraja se cambio
no es igual
te lo voy a demostrar
Vas a ver
que me encuentro algo mejor
y al final
te tendras que disculpar

Yo te ame
es verdad que te adore
fui feliz
ignorante fui
Sin querer
al abismo me tire
me perdi
en tus brazos me perdi

Desnudo el alma
y reconozco al menos
que algo aprendi
de tu falsa ternura
Y aunque no aceptes
sentir mi recuerdo
esta sera tu mejor aventura

Quien te dio
la pasion que yo te daba
quien lo hara
no creo que nadie lo haga
Puedes ir
si quieres al fin del mundo
pero en mi
quedo parte de tu orgullo


Todos decian
que me estabas mintiendo
yo no acepte
y pense que por envidia
me hablaban asi

La fantasia
me volvio prisionero
que renegue
qe mi propia familia
por buscarte a ti

Si yo hubiera sido
mas sensato
no habia jugado
con las intenciones
de un muchacho
enamorado

Pero tu
no tenias necesidad
de fingir
un amor que no existio
Mi virtud
puedes irte la verdad
creer en ti
aunque duela me sirvio

Si sufri
la experiencia quedara
si llore
quien no llora por amor
Si perdi
no me vuelvo a enamorar
si gane
aprendi de mi dolor

El vencedor
no es quien pega primero
es el que lo hace
de forma segura
Y aunque no aceptes
sentir mi recuerdo
esta sera tu mejor aventura

Quien te dio
la pasion que yo te daba
quien lo hara
no creo que nadie lo haga
Puedes ir
si quieres al fin del mundo
pero en mi
quedo parte de tu orgullo

No hay comentarios:

Publicar un comentario