viernes, 14 de septiembre de 2018

Despertar contigo- Miguel y Kaleth Morales


Titulo: Despertar contigo
Voz: Miguel Morales & Kaleth Morales
Acordeon: "Kalata" Mendoza
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: 20 años homenaje a mi hijo
Año: 2006

Letra:

Como decir que te amo
como decir te quiero
como extrañar tus besos
si nunca te he besado

El mundo tiene un dueño
y tu no lo has notado
es el amor de aquello
Quien vive enamorado

Quiero saber si eres bonita
por dentro y por fuera
con tu alma
quiero ser el manantial
de tu agua

Para beber de tu boquita
porque esta sed
no se me quita
hasta no besar
tus labios de hada

Una rosa
que tenga espinas
nunca te la daria mi vida
porque le harian heridas
a tu alma

Te veo como una golondrina
volando muy alto en mi vida
sin mis manos poder alcanzarla

Y yo no puedo negar
que me quedo sin ti
que en esta soledad
todo esto a sido un sueño
que derrota el sentimiento
todo se lo lleva el viento

Yo no puedo negar
que me quedo sin ti
que en esta soledad
todo esto a sido un sueño
que derrota el sentimiento
todo se lo lleva el viento ohoh


Quiero seguir durmiendo
y despertar contigo
quiero tus sentimientos
envuelto en el cariño

Tu eres la luz del cielo
tu eres mi fiel mañana
vivo con la esperanza
De escucharte te quiero

Yo se muy bien
que tu eres linda
yo se muy bien
que tu eres bella
quiero que seas de mi
cielo la estrella

Pasare en brasas
encendidas
si no encuentro
nada en tu vida
aqui esta mi despedida
que pena

Sueño de amores
pasajeros
mientras tu duermes
el momento
solo quedan en ti
el recuerdo

Vuela muy alto golondrina
y llevate esta pesadilla
porque tener tu amor
ya no puedo

Yo no puedo negar
que me quedo sin ti
que en esta soledad
todo esto a sido un sueño
que derrota el sentimiento
y todo se lo lleva el viento

Y no puedo negar
que me quedo sin ti
que en esta soledad
todo esto a sido un sueño
que derrota el sentimiento
todo se lo lleva el viento

Ay yo no puedo negar
que me quedo sin ti
en esta soledad
todo esto a sido un sueño
que derrota el sentimiento
todo se lo lleva el viento

No no no puedo negar
que me quedo sin ti
que en esta soledad
todo esto a sido un sueño
que derrota el sentimiento

Todo se lo lleva el viento

Y yo no puedo negar
que me quedo sin ti
que en esta soledad
todo esto a sido un sueño
que derrota el sentimiento
todo se lo lleva el viento

Y yo no puedo negar
Que me quedo sin ti
que en esta soledad
todo esto a sido un sueño
que derrota el sentimiento
todo se lo lleva el viento

Yo no puedo negar
que me quedo sin ti
que en esta soledad
todo esto a sido un sueño
y que derrota el sentimiento
todo se lo lleva el viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario