viernes, 28 de septiembre de 2018

Si no es contigo- Cape Medina


Titulo: Si no es contigo
Voz: "Cape" Medina
Acordeon: Sneider Geles
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Por siempre y para siempre
Año: 2008

Letra:

Nunca es suficiente
el mundo con su gente
la gente y sus problemas
y en medio de la gente

Mi alma perdida
buscando un culpable
tratando de explicarme
por qué tu partida

Y busco entre amigos
papeles y testigos
personas que me culpen
por haberte perdido

Y siento que la vida
no sirve escondido
que tengo que pagarte
con mi llanto tu olvido

Y si no es contigo
no sirve esta vida
y soy el culpable
de tu despedida

Miro al espejo
y enuentro el culpable
y me siento pobre
iluso y miserable

Y si no es contigo
la gente me sobra
y tu recuerdo 
me busca y me azota

Porque sé bien
que por mí te he perdido
pero no quiero
ahogarme en tu olvido

Y me siento tan arrepentido
por haber perdido tu cariño
que en las noches siento que
voy a morir

Y mi corazón tan confundido
tú jamás has vuelto
a hablar conmigo
y no sé qué voy a hacer sin ti

Y si no es contigo
no sirve ésta vida
y soy el culpable
de tu despedida

Miro al espejo
y encuentro el culpable
y me siento pobre
iluso y miserable
Si no es contigo


Hablo de tu nombre
y nadie me responde
intento con mi sombra
y a veces se me esconde

Entonces empiezo a pensar
que estoy loco
mientras se desvanece
tu amor poco a poco

Yo no he vuelto a verte
y no quiero resignarme
porque tus ojos pueden
perdonarme o salvarme

O tengo que olvidarte
y así convencerme
de que tu amor se ha ido
y tú no quieres verme

Y si no es contigo
no sirve esta vida
y soy el culpable
de tu despedida

Miro al espejo
y encuentro el culpable
y me siento pobre
iluso y miserable

Y si no es contigo
la gente me sobra
y tu recuerdo 
me busca y me azota

Porque sé bien
que por mí te he perdido
pero no quiero
ahogarme en tu olvido

Sé que no has podido enamorarte
que el amor que sientes
es tan grande
que noches enteras
has pensando en mí

Y que me ha servido
este castigo
pero quiero
que vuelvas conmigo
porque si no vuelves
me voy a morir

Y si no es contigo
no sirve esta vida
y soy el culpable
de tu despedida

Miro al espejo
y enuentro el culpable
y me siento pobre
iluso y miserable

Y si no es contigo
la gente me sobra
y tu recuerdo 
me busca y me azota

Porque sé bien
que por mí te he perdido
pero no quiero
ahogarme en tu olvido

Si no es contigo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario