viernes, 28 de septiembre de 2018

Tarde sin sol- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Tarde sin sol
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Gonzalo Garcia
Compositor: Wilder Ortiz
Ritmo: Paseo
Album: Nuestras raices
Año: 1996

Letra:

No
no te voy a obligar
que me quieras mi amor
que me des tu calor
toda la vida

Si
tú te quieres marchar
estas en libertad
de otro rumbo tomar
como quieras mi vida

No puedo negar
que te quise mujer
que mi mundo
lo puse a tus pies
que estuviste en mis sueños

Que el cielo y la tierra
una tarde te di
y juraste hacerme muy feliz
y hoy es triste mi vida

Solo quiero
que te encuentres un amor
que tú quieras
que tú sepas valorar
que no le pase
lo que me sucedió
te entregué todo mi amor
me pagas mal

Quiero
encontrar un cariño
tierno
que me entregue
su ternura de verdad

Solo quiero
que te encuentres un amor
que tú quieras
que tú sepas valorar
que no le pase
lo que me sucedió
te entregué todo mi amor
me pagas mal


No
no me voy a morir
se que este no es el fin
de una tarde sin sol
de mí camino

Si
solo pido perdón
por brindar mi pasión
a este amor de razón
que cambió mi destino

Hoy quiero echar
esos recuerdos al mar
y más nunca volver a llorar
buscaré quien me quiera

Un mundo de sueños
espera por mí
yo merezco también ser feliz
tus recuerdos me quedan

Solo quiero
que te encuentres un amor
que tú quieras
que tú sepas valorar
que no le pase
lo que me sucedió
te entregué todo mi amor
me pagas mal

Quiero
encontrar un cariño
tierno
que me entregue
su ternura de verdad

Solo quiero
que te encuentres un amor
que tú quieras
que tú sepas valorar
que no le pase
lo que me sucedió
te entregué todo mi amor
me pagas mal (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario