martes, 11 de septiembre de 2018

Te tengo que olvidar- La Combinacion Vallenata


Titulo: Te tengo que olvidar
Voz: Alex Manga
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 6
Año: 2003

Letra:

"Alex
yo se que he cometido errores
pero reconozco que no puedo vivir sin ti
te amo"

Demasiado tarde comprendiste
que ese era el camino equivocado
el que habias tomado
cuando reaccionaste ya pa' que

Ya pa' que el daño estaba causado
ya conmigo te habias ensañado
mis ojos aguados
nunca habian llorado
por amor

Y esa noche que descubri
que no era yo
el que te estaba besando
que no era yo
el que abrazaba tu cuerpo
de rabia y de dolor llore

Y esa noche que descubri
que yo mas nunca podria defenderte
de cosas que de ti decia la gente
de rabia y de dolor llore

Todavia te quiero
y eso es lo mas triste
y eso es lo mas duro para mi

Contigo quisiera andar
la verguenza y el dolor
no me han dejado seguir

Y no no no
yo te tengo que olvidar
tu siempre seras asi
yo te tengo que olvidar
la verguenza y el dolor
no me han dejado seguir  (Bis)


Tu amor en mi vida iba reinando
como reina el sol todos los dias
y llegas tan facil
a brazos extraños
que pesar

Te dejas llevar por tus impulsos
y dejas que te arrastre este mundo
de ilusiones vanas
que al final de nada serviran

Y he sentido mas de una vez
que mi orgullo de hombre
lo has destrozado
ya van dos veces
que te he perdonado
pero se que esta vez
no podre

Y es mejor que puedas marchar
libre en tus pasiones desenfrenadas
que por mi nunca te abstengas de nada
aunque tus noches no olvidare

Todavia te quiero
y eso es lo mas triste
y eso es lo mas duro para mi

Contigo quisiera andar
la verguenza y el dolor
no me han dejado seguir

Y no no no
yo te tengo que olvidar
tu siempre seras asi
yo te tengo que olvidar
la verguenza y el dolor
no me han dejado seguir  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario