domingo, 30 de septiembre de 2018

Vivo por ti- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Vivo por ti
Voz: Daniel Calderon
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Maria Jose Ospino
Ritmo: Paseo
Album: Son los gigantes
Año: 2003

Letra:

Quien dijo que yo
perdi mi camino
que todo se me olvido
que se me perdio tu amor

Quien dijo que yo
no sueño contigo
que ya no reposas
en mis pensamientos
y que donde voy
no te llevo conmigo

No ven lo que siento
y le tengo miedo ha despertar
sabiendo que en mi
ya no estaras
no quiero quedarme sin ti

Quisiera abrirte mi pecho
y que tu pudieras
mirame por dentro
Pero yo prefiero
quedarme en silencio
sin tantas palabras
puedes entenderlo

Quien dijo que puedo
vivir sin tus besos
quien dijo que puedo
vivir sin tu amor

Si cada ventana
que abre la mañana
me trae tu recuerdo
y escucho tu voz

Quien dijo que
se me olvido mi promesa
y aquella ternura
que sembraste en mi

Sabes que te adoro
con todas mis fuerzas
que sepa el planeta
que vivo por ti
yo vivo por ti


Quien dijo que yo
no muero por verte
si yo por tener tu amor
daria mi corazon

No puedo negar
que te quiero tanto
que eres el reflejo
que deja mi canto
que tuya es la paz
que camina conmigo

No quiero mas nada
si tengo tu beso soñador
que lleva cautivo mi temor
me cura y me hace vivir

Quisiera abrirte mi pecho
y que tu pudieras
mirarme por dentro
pero yo prefiero
quedarme en silencio
sin tantas palabras
puedes entenderlo

Quien dijo que
puedo vivir sin tus besos
quien dijo que
puedo vivir sin tu amor
Si cada ventana
que abre la mañana
me trae tu recuerdo
y escucho tu voz

Quien dijo que
se me olvido mi promesa
y aquella ternura
que sembraste en mi
Sabes que te adoro
con todas mis fuerzas
que sepa el planeta
que vivo por ti

Se fue la tristeza
detras del engaño
es nueva mi alma
y estoy refugiado
dentro de tus manos

Quien dijo que
puedo vivir sin tus besos
quien dijo que
puedo vivir sin tu amor
Si cada ventana
que abre la mañana
me trae tu recuerdo
y escucho tu voz

Quien dijo que
se me olvido mi promesa
y aquella ternura
que sembraste en mi
Sabes que te adoro
con todas mis fuerzas
que sepa el planeta
que vivo por ti

Yo vivo por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario