martes, 2 de octubre de 2018

Asi te quiero- Los Hermanos Valbuena


Titulo: Asi te quiero
Voz: Roland Valbuena
Acordeon: Jorge Valbuena
Compositor: Willy Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Sueños
Año: 1996

Letra:

En cuestiones de amor
somos tan diferentes
de todas las maneras
ella es cruel y altanera
su actitud me sorprende

Ya no se que pensar ah
si seguir o dejarla
pero se que me ama
pero yo la adoro mas

Y es que no puedo dejarla
no puedo 
no tengo valor
Porque ha nacido en mi alma
un sentimiento que llaman amor

Se que la extraño
cuando estoy sin ella
me siento morir
Estamos juntos
ni el perro y el gato
vivimos asi

Asi te quiero
y te he dado mi vida
aunque peleando
mantienes conmigo
Toda rebelde
te ves mas bonita
y asi te he querido (Bis)


No la quiero perder
con todo y sus defectos
aunque tengo momentos
que se alteran mis nervios
y no pienso volver

Me dice que se va
y arregla su equipaje
yo le digo buen viaje
y mas rabia le da

No la detengo
la dejo que salga
pa ver que va a hacer
Hasta la esquina llega
y se devuelve
y empieza otra vez

Es una fiera
no hay quien se la aguante
bendito mi Dios
Pero no puedo negar
que la adoro
con todo mi amor

Asi te quiero
y te he dado mi vida
aunque peleando
mantienes conmigo
toda rebelde
te ves mas bonita
y asi te he querido (Bis)

Asi te quiero
y te he dado mi vida
aunque peleando mantienes conmigo
toda rebelde te ves mas bonita
y asi te he querido (Bis) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario